Taller de Técnica Metamórfica 2018

Desde que el año pasado por estas fechas hiciéramos el primer taller de masaje metamórfico y saliésemos todas tan encantadísimas, estábamos deseando repetirlo con Martina Llorente. Una vez que haces el taller con ella no quieres hacerlo con nadie más, aunque tengas que esperar un año para repetir. La espera merece la pena.

¿Por qué nos emociona tanto el masaje metamórfico?

Para empezar porque es una técnica que practicamos desde hace tiempo y de la que te enamoras. Tras hacer el taller del año pasado recuperamos la pasión, y en el 2017 muchos de nuestros clientes pueden dar fé de la maravilla que es recibirlo.

Prácticamente está recomendada para cualquier persona y edad. Es un placer tanto darlo como recibirlo. Las personas siempre salen encantadísimas, como flotando. Pero es que con los niños y embarazadas es una auténtica bendición. No sólo es relajante a corto plazo, sino que el metamórfico es muy terapéutico desde el primer día. Sorprende hasta qué punto algo tan sencillo puede mejorar tantas cosas…

Como su propio nombre indica, es una técnica capaz de cambiar sutilmente la forma en la que conectas contigo y con otros. Se considera que puede ayudar en el desarrollo personal de niños y adultos, de la misma manera que la metamorfosis significa el paso de un estado a otro.

Pero es que además viene a impartirlo una docente de excepción. Se formó en esta técnica con el mismo creador, además de muchos otros estudios. Es una terapéuta increíble, gran comunicadora y bella persona. Estamos contentísimas de contar de nuevo con Martina Llorente en este curso.

¿Para quién está dirigido? ¿Es muy difícil?

El taller de masaje metamórfico está dirigido tanto a terapéutas que quieran incluirlo en sus terapias, como también a cualquier persona que quiera aplicarlo en su entorno, en su familia y en sí misma. No es nada difícil, al revés, es sencillo y gustoso de hacer.

Sobre todo os lo recomendamos de padres y madres a hijos, y de maridos a mamás embarazadas. Por supuesto es espectacular en personas con estrés en todas las edades. Y eso entre muchas afecciones en las que puede ayudar. Tienes más información en el cartel más abajo.

Además el curso es muy práctico. Cada tarde de taller darás y recibirás un masaje. Y verás cómo la técnica es muy muy fácil de aprender, practicar y dominar. Pronto la integrarás en tu vida, e incluso podrás enseñar a alguna amiga o amigo que pueda intercambiar masajes contigo 🙂

Es imprescindible inscribirse.

 

Masaje metamórfico febrero

metamorfico

 

Foto principal (corazón de pies de bebé) de One_Life (pixabay)

Foto del calcetín reflejo de KlausHausmann (pixabay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *